A través de mi experiencia en la profesión y en la vida hospitalaria desde 1983, he visto muchísimos cuadros de innumerables patologías. Muchas veces graves, duros y tristes, pero lo que me llamó siempre la atención, es la angustia generada por el dolor que no calma e invalida, y la obesidad, con todo lo que implican ambos cuadros, tristeza, angustia, depresión, desesperanza, falta de respuestas de la medicina y una pésima calidad de vida.
Ver un paciente que consigue superar estas enfermedades calmando el dolor y bajando de peso, recuperar las ganas, mirarse en el espejo, la ropa que le queda mejor, que puede caminar sin bastón y sin ayuda, es una sensación muy intensa en la que se cumple un gran objetivo de la medicina: ayudar a mejorar la salud.
Todas las atenciones y consultas son realizadas en forma privada, no existiendo la atención por medicina prepaga y obra social.
Trastornos de la alimentación: Obesidad con medicación bajo supervisión médica y dieta.
Tratamiento del dolor y enfermedades crónicas: artrosis, artritis, dolores articulares y esqueléticos mediante la Celuloterapia.
Terapia Neural y Plasma Rico en Plaquetas.
También mediante la celuloterapia, envejecimiento de la piel, alergias, trastornos circulatorios (várices), cansancio.